Tranquilino Figueroa Beltrán

See more Obituaries here.

Tranquilino Figueroa Beltrán, de 62 años, falleció pacíficamente en su hogar de Spanish Fork el 5 de Enero del 2024 después de una gran batalla de 3 años contra el cáncer.

Tranquilino nació el 15 de Julio de 1961 en Mascota, Jalisco, de padres Dominga Beltrán Santana y Cándido Figueroa López. Tranquilino emigró a Los Ángeles, California en Marzo de 1980. En California, trabajó en construcción y como operador de máquinas en Edelbrock durante muchos años. Tranquilino tuvo 2 hijos, Jessica Figueroa y Aaron Brandon Figueroa.

En el 2015, él se mudó a Payson, Utah donde continuó su trabajo como trabajador de la construcción. Tranquilino siempre fue un hombre muy trabajador y de buen corazón. El generosamente siempre puso a otras personas antes que él. En su pasatiempo, Tranquilino disfrutaba convivir con su familia y amigos. El disfrutaba del fútbol y era un fiel fanatico de las Chivas de Guadalajara. En tiempos de vacaciones le gustaba visitar a sus familiares en sus tierras natales de Guadalajara, Jalisco.

Tranquilino pasó sus últimos 3 años luchando contra el cáncer y siempre apoyado y amado por su hija, Jessica Figueroa, su yerno, Alfonso Barron, sus nietos, Emily Lopez, Jacob Ramirez, Abigail Ramirez, y su prima Luz Maria Pena. Tranquilino deja atrás a sus hijos, nietos, su padre, hermanas y hermano, sobrinos y primos. Que dios lo tenga en su santa gloria, y que solo haya paz, y amor sin dolor y llanto. Que descanse en paz, Tranquilino Figueroa Beltran.

El servicio funerario se llevará a cabo el Viernes, 12 de Enero a las 5pm en Spring Creek Mortuary 737 N Main Street, Springville Utah 84663. Cualquier contribución se podría mandar a su hija por Zelle o a la página de Go Fund Me https://www.gofundme.com/f/tranquilino-figueroa. Que Dios los bendiga abundantemente por el apoyo y su generosidad durante estos momentos difíciles.

Condolencias se dan aqui at www.springcreekmortuary.com.

Chris Baird
Chris Bairdhttp://www.servedaily.com
Chris is a family man with a beautiful wife and four kids. Three Girls, One Boy. He enjoys playing basketball, being outdoors, and the old normal.
Previous article
Next article